Instrucción



Ofrecemos actualmente los siguientes paquetes de instrucción:

La instrucción se presta principalmente a través de telepresentaciones e incluye ejercicios, seminarios con muchos ejemplos y documentos.

En los siguientes se da alguna información para cada uno de los paquetes de instrucción.

Auditoría de Sistemas de Gestión de Calidad

Este paquete de instrucción se incluye también en el «implementación de ISO 9001:2008 » paquete de servicio.

Las auditorías internas contra los requisitos de ISO 9001:2008 son una parte esencial para el éxito y la mejora continua de un sistema de gestión de calidad. El propósito de una auditoría interna es de verificar la eficacia del sistema de gestión de calidad y de identificar sus defectos y sus oportunidades para la mejora.

El auditor debe verificar si los procedimientos están documentados, aplicados, comprendidos y entregan los resultados necesarios. Las auditorías internas se deben realizar regularmente para asegurar el funcionamiento del sistema de gestión y su conformidad con los requisitos del ISO 9001:2008 estándar.

Principios de Lean Six Sigma

Este paquete de instrucción se incluye también en los paquetes de servicio «Proyectos de Mejora de Lean Six Sigma» y «Excelencia Empresarial».

Lean Six Sigma es una combinación de metodologías de mejora que comprende de un conjunto poderoso de herramientas y es aplicable en una variedad de situaciones del negocio. La aplicación de lean six sigma puede tener como resultado mejoras dramáticas en la velocidad, la calidad y el costo, todos los cuales pueden dar las organizaciones una ventaja estratégica mayor sobre su competición.

Esta instrucción puede ser un primer paso antes de aplicación de lean six sigma en su organización. Después de la instrucción, los participantes habrán ganado una comprensión buena de lo que lean six sigma significa, cuales son sus beneficios, en qué situaciones se puede aplicar y cuales herramientas son las más convenientes para utilizar.

Instrucción de Sensibilización Ambiental

Este paquete de instrucción se incluye también en el «implementación de ISO 14001:2004» paquete de servicio.

La instrucción ambiental es el punto de partida más esencial para todas las organizaciones que desean establecer al viaje de mejorar su desempeño ambiental. La gestión ambiental requiere compromiso de todos los empleados. Levantar la sensibilización ambiental de sus empleados es la manera de asegurar este compromiso. Después de la instrucción, los participantes habrán ganado una comprensión clara de la necesidad de proteger el ambiente, de como la gestión ambiental se relaciona con su trabajo y de lo que pueden hacer en su vida cotidiana para proteger el ambiente.