Optimización de la Cadena de Suministro



A causa de su complejidad, las redes modernas de cadena de suministro pueden crear una carga considerable de costo a negocios pero también proporcionan una enorme oportunidad para ahorros de costo una vez optimizadas. La optimización y la gestión efectiva de la cadena de suministro és un factor clave para crear una ventaja competitiva en el mercado global y la economía conectada.

La optimización de la cadena de suministro requiere mucho análisis en un nivel estratégico, táctico y operacional de la gestión de cadena de suministro. SIGMA LOOP CONSULTING analizará su cadena de suministro utilizando técnicas y herramientas modernas de la ciencia de gestión como la simulación, tomando en consideración las particularidades así como las prácticas mejores de su industria. En el enfoque único que ha desarrollado para optimizar las redes complejas de la cadena de suministro, SIGMA LOOP CONSULTING también ha integrado aspectos del SCOR-modelo del Concilio de Cadena de Suministro (Supply Chain Council), un marco que conecta los procesos del negocio, con las métricas, las prácticas mejores y la tecnología.

Para más información sobre nuestro enfoque y metodología con respecto al servicio de optimización de la cadena de suministro, por favor, contáctenos para arreglar una presentación en línea.