Estudios de Viabilidad



Un estudio de viabilidad contesta la pregunta de si una inversión vale o no. Un estudio de viabilidad creado con cuidado puede minimizar el riesgo de inversiones fracasadas. En su forma más sencilla los dos criterios para juzgar la viabilidad son: el coste requerido y el valor esperado. Sin embargo, dependiendo de la naturaleza de la inversión se puede merecer la pena observar otros aspectos de la viabilidad como la viabilidad técnica y operacional.

SIGMA LOOP CONSULTING les apoyará a crear un informe de viabilidad completo, que, a través de análisis de datos y la consideración de todos los factores de viabilidad pertinentes, llevará a una evaluación objetiva de su inversión propuesta. Dondequiera aplicable, se utilizarán, para el análisis de datos, técnicas de la ciencia de gestión como la programación lineal, previsiones y análisis de riesgo.

Para más información sobre nuestro enfoque y metodología con respecto a los estudios de viabilidad, por favor, contáctenos para arreglar una presentación en línea.