ERP y Soluciones de Software



Los sistemas de Planificación de Recursos Empresariales, o ERP son sistemas de gestión de la información que manejan el flujo de información a través de la organización entera. Están apoyados por aplicaciones de software integradas, separadas en módulos que reflejan las operaciones diferentes de una organización como las ventas, la contabilidad, la fabricación, etc.

La complejidad de operaciones de negocio modernas convierte la implementación de un sistema ERP así como la automatización de procedimientos, en prerrequisitos para mejorar la eficiencia de negocio. Sin embargo, los sistemas ERP están a menudo asociados con costos altos de licencia, de implementación y de apoyo que superan los beneficios.

SIGMA LOOP CONSULTING implementa WebERP, un sistema ERP basado en Internet y de código abierto, ofreciendo soluciones de personalización y apoyo técnico. Las ventajas principales de implementación de un sistema ERP basado en Internet y de código abierto son las siguientes:

Además de WebERP, SIGMA LOOP CONSULTING ofrece apoyo también para otras aplicaciones basadas en Internet y de código abierto, como las siguientes:

Todas las aplicaciones se pueden alojar en servidores virtuales de SIGMA LOOP CONSULTING.

Si desea navegar por las aplicaciones, contáctenos para solicitar un nombre de usuario temporal y una contraseña.