Mercadotecnia en Internet



Cada vez más personas así como compañías utilizan el Internet para buscar para productos y servicios. La Mercadotecnia en Internet es una manera efectiva y rentable para contactar a sus clientes existentes y potenciales. Mercadotecnia en Internet significa utilizar las tecnologías digitales para alcanzar a sus clientes, aumentar el nivel de reconocimiento de su marca y vender sus bienes o servicios.

SIGMA LOOP CONSULTING les apoyará en la formación de su estrategia y el desarrollo de su plan de mercadotecnia en Internet y su implementación. Como la captura de datos y el establecimiento de relaciones con los clientes son importantes para la mercadotecnia en Internet, una parte esencial de este proyecto incluye la identificación de su público objetivo y la administración de la información pertinente en una base de datos. Nuestro enfoque se centra fuertemente en la optimización para los motores de búsqueda (SEO), los anuncios de pago por clic y el marketing de los medios sociales.

En el paquete de servicio de mercadotecnia en Internet se pueden incluir también el desarrollo, el mejoramiento y la administración de su Web corporativa.

Para más información sobre nuestro enfoque y metodología con respecto al servicio de mercadotecnia en internet, por favor, contáctenos para arreglar una presentación en línea.