Presupuestos, Informes y Reducción de Costes



El presupuesto se refiere a la planificación financiera y es una actividad continua. Un presupuesto es un documento de trabajo que puede ser flexible a veces. Su presupuesto quizás cambie si los gastos y las rentas son diferentes de predicho, o si la dirección de su organización cambie.

Cuando realizado ingeniosamente y coherentemente el presupuesto es un instrumento imprescindible para controlar sus gastos y también se puede utilizar para identificar áreas para la reducción de costes y proyectos de ahorro de costes. SIGMA LOOP CONSULTING les apoyará, utilizando paquetes de software estadísticos y técnicas de presupuesto actualizadas, a analizar toda la información pertinente y los datos pasados para crear un presupuesto que refleje lo más cerca posible su realidad financiera. Basados en nuestro análisis también identificaremos y les informaremos sobre las áreas de su negocio donde la reducción de costes sea posible, ayudándoles a priorizar sus proyectos de ahorro de costes.

Además, SIGMA LOOP CONSULTING también apoyará sus informes proporcionándoles con un procedimiento así como una plantilla de informe para asegurar una comunicación del presupuesto eficiente y actualizaciones a través del año.