Proyectos



1. Evaluación de una Organización, utilizando El Modelo de Excelencia EFQM

A veces se quiere mejorar pero no se sabe donde comenzar. Utilizar el modelo de Excelencia EFQM es una manera buena y rentable para comenzar el viaje de mejora. La evaluación organizativa con el modelo de EFQM es un enfoque holístico que puede indicar áreas problemáticas. Las áreas que necesitan atención. (lea el estudio de caso)



2. Integración de Sistemas de Gestión

Cuando dos o más sistemas de gestión funcionan simultáneamente en una organización, causan a menudo muchas ineficacias y también documentación innecesaria y doble trabajo. Los sistemas formales de la gestión basados en estándares tienen mucho en común y se pueden integrar en un sistema de gestión más eficiente. (lea el estudio de caso)



3. Analizar un Centro de Atención Telefónica

Un centro de atención telefónica es un sector decisivo porque los telefonistas tienen contacto directo con el cliente. Hará una impresión mala a los clientes, si tienen que esperar mucho para que ser procesadas sus llamadas telefónicas. Por otro lado, si la organización emplea a más telefonistas que necesario, contraerá costes innecesarios. (lea el estudio de caso)



4. Analizar la Eficiencia de Instrucción de los Ejecutivos de Ventas

Todas las organizaciones invierten más o menos en la instrucción de sus empleados. Pero no todas analizan la eficiencia de esta instrucción ni tienen una idea clara de cómo se traduce a resultados verdaderos. (lea el estudio de caso)