Nuestro Enfoque



Proyectos de Optimización

Certificaciones

Estudios y Evaluaciones





Excelencia empresarial en un futuro sostenible. ¿Qué significa esto? ¿Por qué es pertinente en la economía global actual? La sensibilización ambiental creciente de la sociedad mundial, así como la realización de la importancia de la responsabilidad social crean una necesidad para todas las compañías: La necesidad de demostrar públicamente su imagen social y su conciencia ambiental. Deben demostrar que les importa los problemas sociales y ambientales del mundo actual y que hacen algo al respecto.

Sin embargo, en tiempos de crisis económica y competición global, demostrando una imagen social y una conciencia ambiental no es suficiente para sobrevivir una compañía. Todavía se necesita una planificación cuidadosa, una comprensión clara de requisitos de cliente, procedimientos efectivos y eficientes y una cultura que promueve la mejora continua.

SIGMA LOOP CONSULTING es una empresa que ofrece mundial servicios en los áreas siguientes: a) excelencia empresarial y gestión de calidad, b) web y soluciones de software, c) gestión ambiental y de la responsabilidad social d) planificación económica & inversiones, e) coaching (como Sigma Loop Coaching). SIGMA LOOP CONSULTING se centra sobre todo en el ahorro de costos a través de la optimización, aplicando técnicas de la ciencia de gestión, herramientas estadísticas y metodologías de excelencia empresarial. Además, por la utilización de software basado en Internet y de código abierto, para sistemas de ERP, bases de datos, teleconferencias, telepresentaciones, etc., SIGMA LOOP CONSULTING no sólo reduce los costos de consultoría minimizando la necesidad para la presencia física del consultor en el negocio del cliente pero también minimiza los costos de inversión del cliente en las tecnologías de información.